El Módem – Ahora en www.elmodem.com

Versión Desactualizada

Rock peruano en Youtube

Posted by Koki en septiembre 2, 2006

Como para relajarse el fin de semana, dejo algunos videos de mis bandas favoritas de rock, punk y post punk peruanas que encontré por Youtube.

Turbopótamos – Ultrabeba

Más videos de Turbopótamos.

Eutanasia – Dónde está el Presidente y Demolición (video ochentero de rock subterráneo)

Manganzoides – Mujer Boa

Más videos de Manganzoides

Morbo – Cultura Juvenil (breves segundos de concierto en el Nuclear Bar)

Rabioso – Luchando

Electro Z – En ficción

Más Electro Z

Dolores Delirio – Carmen

Más de Dolores Delirio

Aeropajitas – No hay futuro + Aeropajitas (En Boston 2002)

Más Aeropajitas

Perublogs tags:

12 respuestas to “Rock peruano en Youtube”

  1. Gina said

    no perdemos el timpo eh?? jaja

  2. Gina said

    Puedes actualizar el blogroll con la web de diaripersonal en lugar de ginatonic? Me harias un favor y a technorati tambien, gracias! 😀

  3. Post seleccionado para la sección de posts recomendados de BlogsPerú

  4. Aca va otro link, de la banda peruana «The Emergency Blanket», es la primera version de la canción «Hi I’m crashing by»

  5. Aca esta el link directo:

  6. me parece ke es muy bullero este estilo de musika yo soy de escuchar kosas mas delikadas komo salserin chakalon y la nueva krema ..don omar eso me gusta…. ajajjajjjaj no mentira jente ! utds saben ke musika es la seria ps ! aeropajitas es la voz y dolores deliro ni pa ke decir ps

  7. cesar said

    buscando encontre tambien videos de la gente de AGIT – C en vivo…

  8. me gusta la música pero le falta más amor ose una mescla de música pero esta buenisima ami me gusta como haria una mescla más suave como hois la música de def leppard se ke serian los mejoes x ke no somos buenos cantants se ke somos todo es salsa no me gusta haci estaria mejor nuestro pais grasias adelante chicos me gustaria verlos los mejores seria orgulloso
    ………….pina españa barcelona

  9. emo said

    HOLAS!!gente bueno ke les puedo decir nada ke la musika ke yo oygo son estas ps mucho rock todas sus ramas osea rock/punk/alternativo/grunge/soul/funk/skap/metal/britpop/poprock/jazz/etc..sienpre ohi eso desde muy pekeño obiamente un pokito de regge un pokito de musika electronika un pokito de hip hop y baladas obiamente pero ya ke el punk lo tiene ganado kreoke es lo preferente todas sub ramas obio tanbien punk/alternativo/power/emo hardcore/screamo/post/happy/pop/bueno la gentita trata de mesklar todo eso ps y de hacer nuevas kosas bueno kreoke ustes ya manyan todo eso asike no jodan jeje.. nada ps trato de variarar todo eso para oir asta metal en fin dije mucho rock por algo nooo /lo demas es basura para mi solo oygo eso y sikiero baylo de todo pero soy asi y nada kada oye lo ke le da la gana bueno me jalo kuidense bien y portense mal gentita del planeta si les gusto me msm leenla si no te gusto puedes matarte..jejje chaufis..gente!!eso estodo…

  10. ReNZo MonTeRO "ReMo" said

    el rock!!!!! es LA mejor MuSIKa Ke pUEde HaBer;;;;; PeRO El MejOR De tOdOses el peRuanO!!!!!!

  11. jose angel said

    que onda putos peruanos los mas cabrones grupos somos los mexicanos somos sus padres pinches latinoamericanos .MUERTE PARA USTEDUES PERROS

  12. TOXik0 said

    excelente el video de Manganzoides, tambien la cancion, pero el video esta muy pero muy bueno y original, me gusto mucho la animacion. Un saludo desde Cali-Colombia, desde ciudad CALiBAL

Deja un comentario