El Módem – Ahora en www.elmodem.com

Versión Desactualizada

El iPhone ve la luz

Posted by Koki en enero 9, 2007

iPhoneEl día de hoy en el Macworld 2007 fue presentado (entre otras cosas) el iPhone, es decir, la incursión de Apple en los teléfonos celulares.

Como ya es costumbre, Apple presenta lo que parece será una nueva revolución (como en su momento lo fue el iPod): teléfono, iPod (música y video), cámara (de 2 MP), internet (Safari, email, widgets, wireless), sensores (que detectan cuando se gira el teléfono en sentido vertical u horizontal) y con capacidad de 4 ó 8 GB de almacenamiento. Todo esto con Mac OS X, el genial diseño, ya característico de Apple y, lo que es bastante novedoso, un touchpad (multi-touch) que permite controlar todo el teléfono sin usar teclado ni stick, directamente en la pantalla.

En pocas palabras, un gran gadget. Mejor veanlo ustedes mismos en la web del iPhone. El precio, en EEUU, es de 500 y 600 dólares (4GB y 8GB).

Si es que desean seguir minuto a minuto el MacWorld 2007, pueden hacerlo en Applesfera. Se espera para los próximos días la presentación de Mac OSX Leopard, el nuevo sistema operativo de Apple.

Perublogs tags:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: