El Módem – Ahora en www.elmodem.com

Versión Desactualizada

Disco duro de 1 Terabyte

Posted by Koki en enero 5, 2007

Me entero que Hitachi ha lanzado al mercado un disco duro de 1 Terabyte (osea mil Gigabytes). Es el Desktar 7k1000

Pues si, podemos tener en nuestra PC de casa 1 Terabyte de capacidad de almacenamiento (bueno, si compras dos llegas a los 2 Terabytes). Con 1 Terabyte podemos almacenar (según el fabricante) :

  • Más de 250,000 canciones
  • Más de 358 películas (en calidad DVD)
  • Más de 1,000 horas de video
  • Más de 333,300 fotos
  • Más de 500 juegos

Al parecer, en estas épocas nunca es suficiente en cuestiones de capacidad de disco. Yo, por ahora estoy contento y satisfecho con los 360 GB que tengo en casa. ¿Recuerdan aquellas épocas en las que se tenían discos de menos de 1 GB? Creo que yo tenía uno de 500 y algo megas. O mejor aún, ¿recuerdan cuando nuestras PCs no necesitaban discos duros para funcionar? Sólo usábamos los viejos CDs de 5 1/2 donde cabían juegos, programas, etc. Bueno, ahora las memorias USB van por ese camino, y se puede tener un Sistema Operativo en una llave USB.

Perublogs tags:

10 comentarios to “Disco duro de 1 Terabyte”

  1. It’s too much!
    Es que con 100 Gb
    es suficiente!
    Debemos ahorrar!

  2. Koki said

    Llegará el día en el que 1 TB no nos sea suficiente. A principios de los 90s se decía que 500 MB era más que suficiente…

  3. Bill Gates dijo alla a comienzos de la decada del 80 que 640 k de ram bastaba y sobraba jaja.

  4. O Dios eso es una grosera de dsco duro si yo tengo 1 de 110GB y nunca se me acaba como sera eso q tiene 1000GB ese Tipo/a q lo imbento tiene puros cables en la cabeza.. Bueno esto es lo q pienso de ese disco (_(_)

  5. Oigan Visiten http://www.AndraRincon.Com es lo MAXIMO se los aseguro de PANA😀

  6. :D:P:$:D:P:$(K)

  7. Bueno Me voy a comprar eso es combatible con las pentiun 4?

  8. jose luis gutierrez said

    Hola buena día

    Quisiera q me pudieras cotizar una computadora con estas características o algo similar
    Procesador Intel Duo 3.3 Gb.
    Tarjeta madre para este procesador, con ranura para multimedia
    Disco Duro de 5 TB. Tera B. con modificacion
    Tarjeta multimedia
    Combo de CD, DVD
    Mouse y teclado inalámbrico
    Memoria de 1 GB.
    1 OEM licencia para Windows
    1 pantalla 19 “de preferencia View soni

    por su atencion gracias.

  9. NEYA said

    que tarjetta base devo usar para un hd de 1 tera y una ram de 4g

  10. NEYA said

    alguien me rsponda porfa

Responder

 
