El Módem – Ahora en www.elmodem.com

Versión Desactualizada

Test para saber tu ideología política

Posted by Koki en noviembre 28, 2006

A través de MorenaEscribe llego a un test para saber tu ideología política. El resultado? “liberal de izquierda”. Pueden tomar el test en este sitio. Luego me dicen el resultado.

Liberal de Izquierda

Perublogs tags:

9 comentarios to “Test para saber tu ideología política”

  1. […] Para los que no tengáis muy clara qué ideología política tenéis, que digo yo que ya va siendo hora, en este enlace hay un test que os muestra cuál es vuestra ideología política. De todas formas el test está bien para ver si realmente sois lo que pensáis. Más de uno se va a sorprender con el resultado. Jeje! Os pongo el mío (totalmente de acuerdo): […]

  2. alfredo said

    hola

  3. Juan B. said

    Liberalista de Izquierda me salio, pero ni muy de izquierda ni muy liberalista, en el mismo lugar que se situa tu estrella pero dos casilleros a la derecha.
    En fin es un test…

  4. Abuh said

    No entendi lo que hai qe hacer:S

  5. luis said

    Los moralistas intrinsicos no pueden ser politicos y si es politico no puede ser moral y si no se corrompe no puede se politico por que el poder corrompe y si no se corrompe no puede colarse para optar a cargos porque para lograr cargos tiene que corromperse.

  6. test said

    Hello! I realize this is somewhat off-topic but I needed to ask.
    Does building a well-established blog like yours take
    a large amount of work? I’m brand new to running a blog however I do write in my diary on a daily basis. I’d like to start a blog so I can easily share my experience and views online.

    Please let me know if you have any kind of recommendations or
    tips for new aspiring blog owners. Appreciate it!

  7. Whats up this is kinda of off topic but I was wanting to know if blogs use
    WYSIWYG editors or if you have to manually code with HTML.
    I’m starting a blog soon but have no coding skills so I wanted to get advice from someone with experience. Any help would be greatly appreciated!

  8. Wow that was odd. I just wrote an really long comment but after I clicked submit my comment didn’t show up. Grrrr… well I’m not writing all that over again.
    Anyhow, just wanted to say superb blog!

  9. Write more, thats all I have to say. Literally, it seems as
    though you relied on the video to make your point.
    You obviously know what youre talking about, why throw away your intelligence on just posting videos to your
    weblog when you could be giving us something informative to read?

Responder

 
