El Módem – Ahora en www.elmodem.com

Versión Desactualizada

Google compra YouTube

Posted by Koki en octubre 10, 2006

 

GoogleSegún el centro de prensa de Google, YouTube ha sido adquirida por $1,650 millones de dólares. Sin embargo YouTube operará en forma independiente a Google Videopara preservar su marca y apasionada comunidad” (la de YouTube).

YouTubeYouTube tiene apenas algo más de año y medio (fue fundada en febrero del 2005) y actualmente su fiel público ve unos 100 millones de videos diarios y cada día se suben unos 65 mil videos nuevos. El negocio de Google es AdSense (publicidad), imagínense tener la oportunidad de poner un anuncio junto a un video que recibe un millón de visitas en una semana…

Bien por la gente de YouTube, que nos demuestra cómo una simple idea puede dar tan buenos resultados.

Perublogs tags:

2 comentarios to “Google compra YouTube”

  1. […] No cabe duda de que la noticia de la semana es que Google ha comprado a Youtube por 1650 millones de dólares. La nota en español ha salido en Alt1040, Microsiervos, Error 500, Enrique Dans, ¡Vaya Tele!, Caspatv , Dialógica, Mangas Verdes, Olganza, Enchílame, Barrapunto, eCuaderno, etcétera. También acá en wp.com han saltado varias notas en español con el anuncio: Jaroche, CarlosJ, K40s, Area303, Central de datos, Divágame (por fa chequen su Yougle logo) Nisu, El modem, La marea, Harry Gonzales, etcétera. Es el mismísmo José Luis Orihuela quien nos canaliza a este wiki sobre las empresas adquiridas por Google desde que inició, y nos recuerda ese viejo post de beto-beto que nos hacía reflexionar respecto a Google como la creación de un monstruo. ¿Será? […]

  2. […] PD: Me doy cuenta que YouTube ya tiene AdSense de Google (¿no sabes porqué?). […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: