El Módem – Ahora en www.elmodem.com

Versión Desactualizada

Dell y HP también juegan

Posted by Koki en octubre 10, 2006

En el mercado de las computadoras de escritorio y notebooks existe un interesante segmento dedicado a los modelos específicamente diseñados para videojuegos, son equipos que se ven muy bien y tienen un alto desempeño.

Alienware Aurora ALXDeseas una notebook con procesador AMD Athlon FX-60 Dual Core, 2GB de RAM, discos duros de 160 GB y una NVidia GeForce Go 7800 GTX de 256 MB, además de poder escoger entre 22 colores y agregarle diseños al estilo tatuajes?VoodooPC Omen

O una desktop con 4GB de RAM, video de 1GB, 750 GB de disco duro, monitor de 30 pulgadas, optimizador de video y un sistema de enfriamiento silencioso (imaginen la temperatura que debe tener un equipo así)?

Por $6,500 y $8,000 respectivamente (sin incluir impuestos ni envío) puedes tener algo así. O puedes armar tu equipo a tu gusto.
VoodooPC Envy u 709Son dos las principales compañías dedicadas a construir sistemas de lujo y de alta performance. Alienware y VoodooPC. Serían algo así como los Ferrari, Mercedes o Porsche de las computadoras.

No crean que estos sistemas están destinados a unos pocos (hijos de cantantes de Hip Hop o estrVoodooPC Omenellas de cine), cada vez hay más jóvenes que prefieren comprar una notebook de $7,000 en lugar de un auto.

Alienware Aurora mALXComo corroborando la importancia de los sistemas pensados especialmente para videojuegos, dos grandes fabricantes de PCs, Dell y HP han adquirido Alienware y VoodooPC respectivamente. Alienware deseaba expandirse (Dell es el vendedor número 1 de equipos de cómputo) sin embargo, sus equipos no llevarán el logo de Dell.

 

Pueden ver más imágenes en las respectivas galerías de Alienware y VoodooPC.

Perublogs tags:

Una respuesta to “Dell y HP también juegan”

  1. teresa said

    esa compu ta de la pipirinais

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: