El Módem – Ahora en www.elmodem.com

Versión Desactualizada

En octubre no hay milagros

Posted by Koki en octubre 8, 2006

El concierto de NOFX en Lima no se realizó por la ineptitud de la gente que organizó (trató de organizar) el concierto . Que cagada de país.

Viernes en la noche, un buen grupo de gente haciendo cola fuera de la explanada del Estadio Monumental. Llega el fiscal, representantes de la Municipalidad de Ate, APDAYC y la policía. El concierto no tiene permiso de la prefectura ni Defensa Civil, el fiscal levanta el acta, la sentencia está dada: el concierto se cancela.

La gente protesta, un gordito desde dentro dice que no nos preocupemos, que en media hora se soluciona todo (como ganando tiempo), por el otro extremo de la explanada salen huyen autos (de los organizadores supongo), empiezan a retirar los equipos, bajan la banderola de NOFX del escenario. La gente está algo acalorada, pero no llega a mayores. Los organizadores mandan a decir con la gente de seguridad que no nos preocupemos, que el sábado al medio día va a realizarse el concierto (una forma de calmar los ánimos y que la gente se vaya tranquila sin hacer destrozos). Volvemos a casa.

Escenario casi desarmadoSábado 1pm, con dos amigos vuelvo al Monumental, en el fondo sabemos que no va a haber concierto, que lo que dijeron fue para tranquilizar a la gente, que de un día para otro no van a conseguir los permisos, pero la esperanza es lo último que se pierde y, después de todo, estamos en octubre y ese día es la primera salida del Señor de los Milagros. Al llegar al Monumental, comprobamos lo que nos temíamos: el escenario está casi desarmado, se están llevando los últimos equipos y ya nos metieron la rata.

Camarógrafo de NOFXNos vamos a tomar unas chelas al frente y aparecen 2 camarógrafos del staff de NOFX (que estan documentando la gira) junto con un integrante de All The Hats (banda argentina que iba a ser telonera). Nos explican a todos los frustrados asistentes que la banda tenía todas las intenciones de tocar, incluso el sábado temprano, pero que los organizadores no han solucionado nada. NOFX parte a Chile por la tarde, así que no queda nada por hacer (salvo ir al Hotel Las Américas a ver qué podía pasar).

Según el RUC que aparece en el boleto de Teleticket, la “empresa” organizadora es esta:

RUC 10403838085
CALDAS CERNA JUAN GREGORIO
DNI 40383808
JR. HIPOLITO UNANUE 428 (ENTRE CDRA 6 Y 7 DE AV. MANCO CAPAC) LIMA LIMA LA VICTORIA
Tlf 93008674

Aunque por ahi me dijeron que las organizadoras son un par de chicas, ya averiguaré más al respecto.

Actualización: De la página oficial de NOFX:

Peru falls through.
About 200 riot police showed up at the show in Peru on friday to block the venue entrance and stop the 2000+kids from entering, they also would not allow anyone to leave, our crew were trapped for hours without food or water. They eventually put our equipment in the back of the PA Truck, and then climbed in, along with the opening band “All the Hats” from Argentina, and made an escape. The apparent cause of the police action, was that the promoter had failed to obtain the proper permits for the large outdoor event, and then was not available to bribe the authorities when they arrived in the afternoon to inform everyone there would be no show. Sorry to all the people who hung out for hours and didn’t get to see a show, we were very sad to go all the way to Peru por nada. we will do all we can to make it back next year. An extra apology to the people that then were led to believe there would be a show the next afternoon,around the same time we were getting ready to pack and head to the airport to fly to Chile.

Fotos: Max Jo

Perublogs tags:

20 comentarios to “En octubre no hay milagros”

  1. pulgoso said

    ke feo viernes. esperando afuera como drogado para entrar al concierto de NOFX y nada. y que chucha ago con mi ntrada???

  2. Hi6uera said

    ahhhh que mierda!

    compadres ecuatorianos! comprendo su dolor, eso si que es una gonorrea, aca tambien se cancelo el concierto (colombia), pero haberlos tenido a un simple permiso de tocar alla si debe sentirse una gonorrea
    que recontramierda

    me dueleee
    saludos

  3. Hi6uera said

    ehh que pena, digo:

    compadres peruanos!

    jeje

    que cagadisima

  4. wilmar said

    q reconchatumare

  5. Jimena said

    Sigo asadasa

  6. Diego Alonso said

    Denuncia Kokipex!!!

    Solidaridad con ustedes.

  7. de chile said

    aca se lamenta mucho las cancelaciones de Nofx en los otros paises si bien aca si se realizo el show y estuvo genial, se entiende y se comprende la pena de los otros lugares, todo por culpa de una mala administracion

  8. eaco said

    segun teleticket, iban a dar una respuesta en cuanto a las entradas el dia lunes 9 de octtube, hasta ahora nada … a ver pues … si no hay respuesta en cuanto al concierto de NOFX en Lima a hacer cargamonton y romperle la puerta al (dizque) promotor que no gestionó los permisos …

  9. herman said

    dsfds g gh g ghjmghjmhmnmnmmnbmnnla putaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    q impotencia de no poder sakarles la entreputa a esa productora

  10. GONZ said

    ESAS GORDAS SEGURO SE FUGARON CON TODO EL BILLETON, Y ENCIMA PLANEAN QUE TOQUEN VOODOO GLOW SKULLS EN NOVIEMBRE, ESAS IMBECILES PIENSAN QUE LA GENTE ES TARADA ! Q TAL CONCHA , SEGURO QUE VA SER OTRA METIDA DE DEDAZO A TODO EL MUNDO, LO QUE MAS LLEGA ES QUE LA GENTE ESTABA ILUSIONADA, Y ESTA CONCIERTO HUBIERA SIDO LA PUERTA PARA QUE LAS GRANDES BANDAS VENGAN A TOCAR AL PAIS, AHORA GRACIAS A ESTAS BALLENAS, TODO SERA PEOR QUE ANTES, QUE INDIGNACION…

  11. Koki said

    Alguien sabe los datos de las organizadoras? porque el RUC de la empresa es de un patita

  12. erick said

    NOFX viernes 6 de octubre… ya stamos sabado 14 y no se sabe nada de los “organizadores”, a excepcion de un comunicado todo hasta las huevas en la pagina q promocionaba el concierto q no dice absolutamente NADA y esta desactualizado desde el miercoles 11. Por lo menos keremos saber DONDE XU.. ESTA NUESTRA PLATA y kuando nos la van a devolver.

  13. e17k said

    es necesario que nos unamos y jodamos a las ballenas… de hecho el tio firmo como responsable asi que supuestamente es su cabeza la que rueda legalmente.
    la gente queria concierto!!! ahora al menos que tengan la decencia al menos de decir algo de la plata… siempre la misma huevada… desde Michael Jackson el 92, Rod Steward, bumbury, la gente organiza, cobra, no hace ni mierda, no devuelve nada…
    es en parte nuestra culpa por no quejarnos ni denunciar, DENUNCIEMOS LA INCOMPETENCIA ballenera mata sueños!

  14. TINO said

    Despues de 10años de espera llega y NOFX y ni mierda la cagan a ver si viene NO USE o BAD RELIGION y no la caguen pes puta madre

  15. mb said

    En vez de tanta conversacion, que esperan para denunciar al representante legal (CALDAS CERNA JUAN GREGORIO) ante INDECOPI? El es el UNICO responsable y tenemos sus datos. Si nos juntamos todos para hacer la denuncia, es mucho mas facil. Con mi abogado ya presente otras denuncias por rollos similares (defensa al consumidor, etc.) y no es complicado, pero mejor si lo hacemos en grupo.

    Teleticket se ha LAVADO las manos. Dicen que la “empresa” promotora sera la que devuelva el dinero, pero es mentira. Los 2 celulares que dieron ESTAN DESCONECTADOS. La direccion que dieron esta de mas. En la guia telefonica figura la hermana de ese tal Juan Gregorio (se llama Laura, mismos apellidos y que vive en Hipolito Unanue 428) asi que es la hermana definitivamente, pero el telefono de casa no corresponde.

    Cualquier cosa, escriban a mi correo, mrbyte@tegperu.org a ver si nos organizamos . O SI ALGUIEN YA ESTA ORGANIZANDO ALGO, AVISENME POR FAVOR !

  16. oswaldo said

    es necesario sentar una denuncia contra los estafadores. Los que deseen escríbanme.

  17. carlos ! said

    buena obra !!

  18. […] les conté en el post anterior, el concierto de NOFX en Lima se […]

  19. Andres said

    Yo fui a los dos locales para canjear el dinero pero nada… Incluso en el segundo (en SMP) salió un abogado y me dijo que no tenía nada que ver con la productora, que se habían colocado su dirección por poner… que se puede hacer en estos casos? Poner una denuncia a INDECOPI, que por lo visto tampoco hace nada por defender a los consumidores? Y después habrán represalias? Yo creo que como grupo se puede hacer mas, pero yo no cuento con un abogado. Pero si alguien sabe más sobre como colocar la denuncia, pues estamos dispuestos a apoyar. Yo compre 3 entradas y hasta ahora lo único que tengo son tres tickets inservibles.
    Andrés

  20. hideo said

    quiero la obra que me mande en ocbre no hay milagros eso se ri mi mn

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: