El Módem – Ahora en www.elmodem.com

Versión Desactualizada

NOFX mañana!

Posted by Koki en octubre 5, 2006

NOFXUna de las bandas de punk melódico que escucho hace tiempo es NOFX y mañana, viernes 6, por fin dará un concierto en Lima (estadio Monumental). Aunque el punk melódico no es mi estilo preferido (me gusta el horror punk, punk 77, todo lo que es vieja escuela) le tengo cariño a NOFX y Bad Religion (no son de esas bandas que se subieron al coche del punk melódico a fines de los 90s).

La fecha ya está recontra confirmada así que, si no pasa algo excepcional, mañana a estas horas ya debo estar pogueando con un par de amigos con los que iré (los tres escuchamos NOFX hace tiempo, y nos va a servir para recordar épocas de colegio), ojalá 6 Voltios (banda que no me gusta para nada) y los otros teloneros no toquen mucho.

Agenda para mañana: Trabajar de 8.30 a 5pm, 5pm embalar a mi casa (de Miraflores a Pueblo Libre), quitarme el terno y ponerme otra cosa, embalar al Monumental. Espero poder llegar a tiempo para tomar algo de alcohol y entrar más animado.
Esta es un extracto escrito por Fat Mike, sacado de la web de NOFX:

Hola, aca Fat Mike desde Buenos Aires. Hasta ahora este tour fue incredible dejando de lado algunos vuelos perdidos y algunas intoxicaciones. La buena noticia es que vamos a hacer los proximos shows en Lima, Santiago de Chile y Guayaquil. La mala noticia es que los shows de Venezuela y Colombia se cancelaron porque los organizadores originales nos mintieron muchas veces (los promotores Cheo de Caracas y Sergio de Medellin no son culpables). De hecho el club que Santiago reservo en Bogota no estaba al tanto de la existencia de este show. Pedimos disculpas a todos los chicos que compraron las entradas en esos paises. Afortunadamente a todos se les va a devolver el dinero. Y seguramente nosotros no vamos a recuperar los $25,000 que gastamos en los pasajes de avion. Si los promotores de esos paises hubieran comprado los pasajes de avion –y dijeron que los habian comprado- no tendriamos estos problemas. De todas maneras, no voy a entrar en detalles que como nos jodieron. Todo lo que se es que los demas shows de Sudamerica fueron impresionantes y la estamos pasando mas que bien. Gracias a todos los chicos que viene a los shows y nos tiran hierba. Nos vemos por ahi , Fat Mike

Perublogs tags:

7 comentarios to “NOFX mañana!”

  1. jocho said

    YO QUIERO IR AL CONCIERTO!!!!!!!!!!!!!

    mi cancion favorita es The Decline (de lejos), pero me acabo de enterar

    mierda!!!!!!!!

  2. kA said

    en buenos aires tocaron the decline

    FUE INCREIBLE!!

  3. rafo said

    Estos empresarios de medio pelo acostumbrados a ganar plata de donde sea hacen que la imagen del peru sea malisima. Nos pasearon diciendo que el concierto se postergó para el sabado a la 1 para que la gente se vaya…..este mundillo de coimas y pendejadas deberia estar regulado. Según la entrada y su número de RUC (10403838085) este tal J.C.C. tendría un documento de identidad 40383808. Tenemos que denunciarlo a indecopi…………..gentuza que malogra la imagen del pais….Habian varias personas que venian de chile, colombia e incluso bolivia….

  4. Koki said

    RUC 10403838085
    CALDAS CERNA JUAN GREGORIO
    DNI 40383808
    JR. HIPOLITO UNANUE 428 (ENTRE CDRA 6 Y 7 DE AV. MANCO CAPAC) LIMA LIMA LA VICTORIA
    Tlf 93008674

  5. lipe said

    uh, kisiera q m manden un correo a mi mail, confirmandome si nofx vino al peru o no xq la verdad esq como vivo en trujillo no oi nada d esto pero si esq vinieron solo kisiera saberlo ps, me hubiera encantado ir, es mi banda favorita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. Julio said

    ya no kiero saber naa de porke NoFX no toko aka, es mi banda favorita desde hace muchos años, y hasta ahora me cuesta asimilar que estanndo tan cerk de ellos no los vi tokar …. pero solo una aclaracion … NoFX no es punk melodico … y no lo digo por que no me guste el punk melodico pero no me gusta que mezclen los tipos de punk …. o acaso NoFX tienen las mismas tendencias que Bad Religion .. esa si es una banda melodica … bueno nos vemos salu2

  7. beto said

    aguante el punk y las hierbas!!!!!!! me perdi el show porque estaba enfermo pero quiero saber cuando vuelven a la argentina.aca se aprecia mucho su musica!!!

Responder

 
