El Módem – Ahora en www.elmodem.com

Versión Desactualizada

¿Coincidencia o copia? Yo creo que lo segundo

Posted by Koki en octubre 2, 2006

Chubi, me advierte que en la web de Windows Vista,

el icono de “Turn your music to windows Vista” es LIGERAMENTE PARECIDO (por no decir copiado y alterado) al de la nueva version de iTunes de Apple, iTunes 7

Comparen ustedes:

Icono Windows Vista

Icono de iTunes

Bueno, a mi me parece una copia descarada. En realidad Windows Vista es una copia de la inteface Mac OS X, algunas características que ya tienen las distros Linux, como por ejemplo el manejo de memoria (al usar toda la memoria disponible como se ya hace varios años se viene haciendo en Linux, más info acá), escritorios virtuales (Mac y Linux), etc. Con la característica especial de necesitar recursos groseros de hardware.

Chubi sentencia:

Evidentemente, Microsoft carece de personalidad, hasta en los pequeños detalles

Perublogs tags:

Una respuesta to “¿Coincidencia o copia? Yo creo que lo segundo”

  1. […] Chubi, maquero él, me pasa estos videos (en inglés) en los que, con algo de humor, nos muestran extrañas similitudes en el aspecto visual del nuevo SO de Redmond y el Mac OS X. Chubi, siempre atento, me advirtió hace un tiempo que el logo de iTunes también era descaradamente copiado. […]

Responder

 
