El Módem – Ahora en www.elmodem.com

Versión Desactualizada

Una razón curiosa para pasarse a Linux

Posted by Koki en septiembre 22, 2006

Seguro que todos hemos tenido alguna razón para decidirnos a usar/probar Linux: curiosidad, ganas de aprender, odio a Microsoft, estudios, etc. Pero seguro que nadie ha tenido una razón tan curiosa como esta, aparecida en un foro de MeriStation:

hola a casi todos

resulta que hace poco me decidi a instalar ubuntu dapper en mi portatil debido a que tengo un amigo que tiene instalado debian en el suyo, durante todo el año todas las tias de nuestra clase le preguntaban a el cosas de informatica por que le veian su debian instalada, el tio se ha trajinado a tres de ellas en solo este ultimo año asi que decidi instalarmelo yo pensando en que me pasaria igual

no solo no me he trajinado a ninguna , es que de repente con ubuntu tengo 15 grados mas caliente el micro y mirado con ksensors y en la bios, asi que me he decidio por volver a windows y ahora tengo otra vez las temperaturas normales

los que tengas ubuntu dapper instalado mirar si os han subido las temperaturas del pc por favor

saludos

Muy gracioso el motivo para instalar Linux. Felizmente todo acabó bien (consiguió que funcione bien Ubuntu, no se si habrá conseguido algo con alguien):

hola a casi todos

bueno pues al final ha venido mi amigo el de la debian y el me lo ha vuelto a instalar y ahor afunciona perfecto y escribo desde linux

y bueno, ya sabeis que dos tetas tiran mas que dos carretas o algo asi parecido, unos se compran coche para ligar mas y yo pues me pongo linux por si puedo pillar algo jejejejejeje

ya os contare

saludos

Visto en Menéame

Perublogs tags:

Una respuesta to “Una razón curiosa para pasarse a Linux”

  1. ¿Y qué tipo de tías serían para estar haciendo preguntas sobre Linux?

Responder

 
