El Módem – Ahora en www.elmodem.com

Versión Desactualizada

X Files, el beso que no se dio

Posted by Koki en septiembre 9, 2006

¿Recuerdan la serie X Files (Expedientes Secretos X) en la que los agentes del FBI Mulder y Scully trataban de encontrar la verdad acerca de vida extraterrestre? Si no fueron seguidores de la serie lo más probable es que este video no les interese.

Los que seguían la serie recordarán que entre estos dos agentes existía una extraña relación personal, todos sabíamos que se sentían atraídos el uno por el otro pero, que yo recuerde (corríjanme si me equivoco porque mi memoria es mala), nunca pasó nada entre ellos.

Luego vino la película, X Files: Fight the Future, en la que se suponía que por fin iba a pasar algo entre Fox y Dana pero, cuando están a punto de besarse, Mulder descubre la cicatriz de un implante en la nuca de Scully y no llegan a darse el esperado beso (recuerdo los gritos de los espectadores en el cine en esta escena). Pues bien, este video es el de una broma que hacen David Duchovny y Gillian Anderson durante la grabación de esta famosa escena:

Bonus: Pueden firmar la petición para que se filme una segunda parte de la película X Files acá.

Perublogs tags:

16 comentarios to “X Files, el beso que no se dio”

  1. michperu said

    Extraña la relación de Mulder & Scully, pero después del nacimiento del hijo de Scully Mulder se acerca mucho más a ella, se besan muchas veces y viven juntos, se consideran padres del niño. «creo que fue la temporada 7» Ojala hubiese seguido pero como todo lo bueno algún día se acaba.
    Saludos.

  2. angelux said

    No se si me pueda considerar seguidor, pero de que esta serie me encagnchó me enganchó, si mal no recuerdo escuché rumores que hubo peleas en el elenco o algo asi y por eso ya no la continuaron, espero que hagan caso a las peticiones de hacer una segunda pelicula, pero con los actores originales.

  3. Chubi said

    Los X-Files están archivados ya dentro de ellos mismos, como la gran paradoja de la serie y el resultado de la misma para todos los seguidores.
    En particular nunca me gustó la serie y jamás entendi porqué pordría considerarsele una serie de culto. Lo unico rescatable de la serie era Gillian Anderson y ese lindisimo y tierno siseo característico de ella cuando pronunciaba palabras con S. Que dulzura!

  4. Koki said

    Los X Files fue la única serie que tocaba cosas del tipo “fenómenos paranormales” que me gustó. Aunque las últimas temporadas no las pude ver, así que nunca supe bien en qué acababa todo. Tal vez me compre los DVDs

  5. Gabriela said

    Bueno,gracias adios pude ver el video antes de q losacarand youtube y esunregalo paratodos losfansalgo que esperamos por mucho tiempomasd 8 años, es cierto que unos d los ganchosd la serie fuejustamente la relacion entre M&S, la intriganos tenia pendiente y si en la 7 scully sale embarazada,aunquenunca loafirman dan muchas pistas d q el hijoes d ambisinclusoellos lo considerancomo tal.Pootrolado, lodlapeli no fue poruna cicatrizsino porelpicon de una abeja q s colo n la blusa d Scully …..

  6. raul said

    si se dan un beso en la serie cuando es el año 2000 en youtube esta el video aki les dejo el link

  7. fox mulder said

    y el video??

  8. lissette said

    a mi sinceramente me encanta esa serie, y la verdad es que si me quede esperando ese beso, bueno es que que no vi algunos capitulos, pero de todos los que vi jamas llego el momento esperado, tambien quiero decir que molder esta guapisimo,ademas de ser buen actor.

  9. JACKIE said

    bueno aun no he visto el final pero soy una fanatica de la serie… nunca hubiera querido q acabe … q triste😛
    ojala y se logre el estreno de la ssegunda pelicula… estoy segura de que muchos la esperamos

  10. JACKIE said

    lo q no entiendo es xq todos queremos ese maldito beso que nunca sucede y saber q no sucede le quita el suspenso plop! insisto quiero la segunda peli.. y xq no una tercera😛

  11. JACKIE said

    por cierto el video no se ve!!!

  12. carlos said

    asuu xii px cuando nacioi el hijo d scully se acerkaron mas px aun nu c xk mulder ta desaparecido en la temporada 9 nu he temnado d ver el final px pero d ehcho q lo veo px aki en peru siguen pasando el final de la temporada 9 px cada vex ta mas xvrr

  13. carlos said

    soy fanayiko de la srie px mes la mejorrr

  14. carlos said

    tengo toa una coleccion de la serie px aunk me falta los 3 ultimos capitulos d la novena temporada p`xx pero d hehco q klo veoo suert con la pelikula pxx

  15. clau said

    Como supongo todos ia sabn q el 20 d junio se estrena la segunda parte de the x files estoy segura d los q ia habian escrito sus comentarios antes y obvio io,pues estaran muy felices por esta noticia,espero de verdad q la peli este de lujo…ah y respecto a lo de los besos,pues debo decirles q en youtube hay muchos videos de la serie en los q mulder y scolly se besan muchas beses y no solo en la serie sino tambien detras de camaras,es decir se dan besos de deberitas…saludos para toititos y un beso desde Peru

  16. clau said

    ahhhhhhhhhhh disculpen el error ,pero el estreno es el 25 de julio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: