El Módem – Ahora en www.elmodem.com

Versión Desactualizada

Publicidad del videojuego de Reservoir Dogs

Posted by Koki en agosto 6, 2006

Reservoir Dogs logoHace unos días publiqué sobre la próxima aparición del videojuego de Reservoir Dogs. Ahora vía Vidaextra vi un par de videos lanzados para promocionar este videojuego. Los videos (en inglés) recrean escenas populares de la película, pero con niños (lo que les da un toque peculiar).

Si no han visto la película, probablemente no les llamen la atención estos spots (aunque es gracioso ver a los niños y a la abuela decir todas esas lisuras), sin embargo, espero que los anime y puedan conseguir esta gran película.

El primer video recrea la escena inicial de la película, la famosa conversación sobre la canción Like a Virgin de Madonna. En esta escena Mr. Pink sostiene que esta canción de Madonna es sobre una chica que conoce a un chico con un gran pene, lo que la hace sentir como si fuese virgen nuevamente. Mr. Blue no está de acuerdo con esto y sostiene que es sobre una chica que, a pesar de haberse acostado varias veces, conoce un chico sensible que la hace sentir nuevamente virgen. (Dato: Madonna escribió luego una carta a Tarantino diciéndole que Like a Virgin no era sobre penes, sino simplemente sobre el amor). La escena original es esta:

Este es el video de promoción del videojuego:

El segundo video es la escena final, en el spot vemos a dos niños disfrazados de vaqueros y a un adulto amarrado. No pongo la escena original porque les arruinaría la película a los que no la han visto.


Bonus: Pueden encontrar el guión de la película Reservoir Dogs acá.

PeruBlogs tags:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: