El Módem – Ahora en www.elmodem.com

Versión Desactualizada

El videojuego de Reservoir Dogs (y otras grandes películas)

Posted by Koki en julio 31, 2006

Reservoir Dogs logoHoy me enteré con mucho gusto que una de las mejores películas que se han hecho (a mi modesto entender), Reservoir Dogs de Quentin Tarantino (Pulp Fiction, Four Rooms, Jackie Brown, Kill Bill, etc.), tendrá un videojuego. Este será al estilo Grand Theft Auto (manejar y disparar) y estará disponible para PC, PS2 y XBox.

Como características de este videojuego, de Eidos, tenemos que contará con el soundtrack original completo y la voz de Michael Madsen (un habitual prestando su voz para videojuegos), actor que interpretó originalmente al Mr. Blonde en la película, la posibilidad de jugar con cada uno de los personajes, incluso tiene la famosa escena del corte de oreja!
Les dejo un par trailers:


Otras excelentes películas que han esperado bastante tiempo para tener un videojuego son:

  • Caracortada (Scarface: Power, Money, Respect), de , disponible para PC, PS2 y XBox, en él interpretamos a Tony Montana en su intento por convertirse en el capo de la coca en Miami.
  • El Padrino, de EA, también disponible para estas tres plataformas. En él interpretamos a un nuevo miembro de la Familia Corleone, que debe luchar por abrirse paso y escalar posiciones en ella. Este juego tiene excelentes gráficos (Vito Corleone y sus hijos se ven idénticos en el juego), ofrece una historia no lineal y además cuenta misiones originales de la película y con las voces originales de Marlon Brando (Vito Corleone), Robert Duvall (Tom Hagen) y James Caan (Sonny Corleone). Nota: allá por los 90s había un juego del tipo arcade basado en el padrino, aunque no me gustó mucho, lo pueden conseguir acá.

Actualización: Via Vidaextra, me entero que Los Sopranos tendrán también un videojuego desarrollado por THQ y que saldrá a finales de año (James Gandolfini presta su propia voz para el personaje de Tony Soprano)
PeruBlogs tags:

6 comentarios to “El videojuego de Reservoir Dogs (y otras grandes películas)”

  1. roswel47 said

    muy bueno esto, ya me voy a poner a buscar ese juego, soy un gran fanatico de tarantino y esto puede ser muy interesante…
    saltando a otro tema quisiera saber si me puedes ayudar con algo tecnico: no puedo montar videos en mi blog o por lomenos cuando pego el embed desde youtube me da error la pagina o simplemnete no me pone el objeto, no se si tengo que hacer algo mas pero no se que hacer, si me pudieras ayudar te lo agradeceria mucho
    greg
    sorgensdal47@hotmail.com
    noiseandvision.wordpress.com

  2. kokiperex said

    El juego de Reservoir Dogs aún no ha sido lanzado (ni el de Caracortada), creo que por setiembre los están lanzando.

    Sobre los videos de Youtube en wordpress.com no puedes poner los tags “enbebed” que te da la web de YouTube, en su lugar pones lo siguiente:

    Dale una mirada a este link

    http://bp-helpcenter.blogspot.com/2006/07/cmo-poner-videos-de-youtube-y-google.html

  3. roswel47 said

    muchisimas gracias por la ayuda, ya consegui montarlos,🙂

  4. jodiseo said

    este juego esta recontrra serio ya voy avanzando con el de Caracortada , es mucho mas lejos de mejor k hasta ahora era el San Andreas k stonazo ,,,

  5. Zamir said

    Quisiera saber si el videojuego scarface (caracortada) esta disponible para xbox360 y pc

  6. […] unos días publiqué sobre la próxima aparición del videojuego de Reservoir Dogs. Ahora vía Vidaextra vi un par de […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: