El Módem – Ahora en www.elmodem.com

Versión Desactualizada

Tus fotos al estilo Warhol

Posted by Koki en julio 9, 2006

Hay un curios servicio web llamado St’s Warhol que permite transformar tus fotos al peculiar estilo de una obra de Andy Warhol. Sólo es necesario pasar la dirección (URL) donde se encuentra la foto (.jpg, .gif o .png) que deseamos transformar. Acá un ejemplo:

Foto originalFoto al estilo Warhol

PerúBlogsTags:

10 comentarios to “Tus fotos al estilo Warhol”

  1. Chubi said

    Kokimoto, eso te lo hago yo en Photoshop😉

  2. angie said

    jajaja oye no pasa nada con tu web! yo me hice una mas chevere con photoshop y probe con tu site y nada ke ver! photoshop es la voz!

  3. angie said

    sino chekea aki: http://www.myspace.com/cooltura_voodoo

  4. kokiperex said

    La idea del servicio web es hacer algo rápido, nada de cosas más elaboradas como lo que se puede hacer con photoshop.

  5. shuge said

    es mejor hacerlas tu (en photoshop)
    es mas grande la satisfaccion
    y quedan mejor

  6. guerrrera said

    pues si me explicais como hacerlo con el photoshop os lo agradeceria porque a mi no me sale nada

  7. Arale said

    Podrias explicar como hacerlo con photoshp? Yo tampoco acierto y eso que me he tirado bastante tiempo intentandolo.

  8. nathy--- said

    es muy lindo
    el estilo
    pero deberian aver sitios para bajar programas ,
    para descargar…..
    gratis..
    bueno q esten bien adios!!!

  9. maria said

    podeis decirme los pasos a seguir en photoshop para hacer una foto al estilo Andy Warhol.
    Muchas gracias

  10. Maddy Ortegano said

    Hola quiero hacer una foto al estilo Warhol pero no entiendo eso de pasar el url?me pueden explicar

Responder

 
