El Módem – Ahora en www.elmodem.com

Versión Desactualizada

Inscripción para entrega de CDs de Kubuntu 6.06

Posted by Koki en mayo 19, 2006

Las inscripciones para la entrega de CDs de Kubuntu 6.06 LTS (Dapper Drake) está disponible desde el día de ayer en la página del Kubuntu ShipIt Project.

Kubuntu es una distribución de Linux basada en KDE y parte del proyecto Ubuntu. Está basada en Debian y es muy amigable. La distribución de CDs se hace en forma gratuita, y esta es la primera vez que se hará para Kubuntu, anteriormente la entrega gratuita de CDs era sólo para Ubuntu.

El proyecto Ubuntu es financiado por Canonical Ltda, cuyo dueño es el millonario sudafricano Mark Shuttleworth, el segundo “cosmonauta turista” de la historia, que en el 2oo2 visitó la Estación Espacial Internacional.El año pasado encargué 5 CDs de Ubuntu y llegaron sin problema a mi casa luego de unos meses. La entrega de CDs empezará en junio de este año, así que apúrense en inscribirse.

Categoría:

13 comentarios to “Inscripción para entrega de CDs de Kubuntu 6.06”

  1. yenifer said

    quisiera recibir los cds que brinda ubuntu, recibir informacion a mi correo, quusiera saber mas sobre lo que es ubuntu

  2. yenifer said

    quisiera recibir los cds que brinda ubuntu, recibir informacion a mi correo, quusiera saber mas sobre lo que es ubuntu en que paises hay dedes gracias

  3. ivan said

    me ineteresa recibir 5 discos de esta distribucion, me interesa mucho probar el sistema! se me hacen una buena opcion. ojala que me mandaran informacion para saber los detalles !!

  4. Koki said

    Ivan, ahora Kubuntu envía sólo la versión 6.06LTS (que no es la última). Yo recomiendo (para tener la última versión, no esperar los casi 60 días que tarda el envío y ahorrarle unos dólares a Canonical) descargarlo el ISO y quemarlo a un CD.

    Desde acá https://shipit.kubuntu.org/ puedes descargar la última versión o pedir tus cds.

  5. renato said

    quisiera recibir cds de kubuntu por favor

  6. Koki said

    Renato, como le decía a Iván, Kubuntu ya no envía CDs de la última versión. Es más fácil descargar el ISO

  7. Tota said

    Hey amigo necesito ayuda con mi kubuntu no puedo tener internet por modem no lo reconoce

  8. […] además este último fin de semana tuve bastante tiempo libre, aproveché para estrenar uno de los CDs de Kubuntu que hacía poco habían llegado a mi casa y reinstalar el sistema operativo (formateando la […]

  9. darwing said

    esta buenzo el SO KUbuntu esn muy bueno y ademas es gratuito para utlizarlo

  10. darwing said

    bueno quisiera probrar que tal de SO es Ubuntu para poner a mi computo..

  11. kristhian chávez carrión said

    estoy muy interesado en este proyecto informatico y aparte es gratis y muy seguro y bueno quisiera el cd . es buenazo

  12. karina said

    quisiera que me envie los cds de la instacion de ubuntu y recibir mas informacion detallada a mi correo, por que ubuntu me interesa aprender mas.

  13. braulio said

    hola
    quisiera tener los CDs de ubunto, pues tengo unos buenos comentarios del SO de ubunto y me gustaria usarlo wno gracias.

Responder

 
