El Módem – Ahora en www.elmodem.com

Versión Desactualizada

The Sopranos, Road to Respect – Videojuego para PlayStation 2

Posted by Koki en diciembre 25, 2006

The SopranosHoy caminando un poco vi que el juego de Los Soprano ya ha llegado a Lima.

En The Sopranos, Road to Respect interpretamos a Joey LaRocca, el hijo bastardo de Big Pussy, en su camino a convertirse en un Made Man (el escalafón por el que tiene que subir es: Soldado, Asociado, Made Man). La historia del juego es obra de David Chase, el creador de Los Sopranos, y participan con sus voces los actores originales de la serie.

Acá está el trailer:

Acá algunas escenas del juego junto con entrevistas a Michael Imperioli (Christopher Montisalti) y Tony Sirico (Paulie):

Acá la versión completa (19 minutos) de la entrevista a Michael Imperioli comentando un poco el juego:

Screenshot 1Screenshot 2

Screenshot 3Screenshot 4

Perublogs tags:

21 respuestas to “The Sopranos, Road to Respect – Videojuego para PlayStation 2”

  1. Zack said

    EL JUEGO ESTA BUENO ME GUSTARON LOS VIDEOS PERO ESTOY BUSCANDO UNAS CLAVES DE EL CARA ROTA PARA PS2

  2. Jorge Olivas said

    pss a mi is me gusto el juego lo unico que si la caga es q esta demasiado corto para mi gusto aun q se apega mucho a la realidad no como en otros juegos como el scarface tmb es de mis favoritos pero no es tan real deberian sacar una nva version de los sopranos mejores graficas mas misiones tal ves jugar hasta reemplasar a tony lo q sea pero q sea mas largo lo pase en 3 dias y no crean q me la paso pegado al ps2 si tienen alguna info de alguna nva version aqui esta mi correo olivasjorge@hotmail.com

  3. FOSSA said

    Jorge Olivas, sabés que llegué a una pantalla donde me encuentro con Buscetta y termino atado dentro de un contenedor, donde me tengo que desatar. Nounca me da el tiempo, y el Busceta me mata.
    COmo la paso?
    Gracias

  4. erick "el tero" morales said

    pues kisiera saver cuando y si va salir en xbos 360

  5. Marco. said

    tengo problemas para pasar la fase en q me encuentro con Buscetta y termino atado dentro de un contenedor, donde se tiene desatar. No se puede desatar y Busceta me mata. Si alguien tiene el dato favor de responder a mjolay@viabcp.com

  6. Maxi said

    Hola yo me quedo trancao en la parte que te golpean en la cabeza y me tengo que desatar pero nunca me da el tiempo si alguien sabe como pasarla respondan.

  7. Alen! said

    Me quedo en la misma parte que todo el mundo, quedo encerrado en un recipiente, zafarse es imposible y termino muriendo, Estee juego de mierdaa!

  8. Dios said

    Hijos, para desatarse de la cuerda deben girar la palanca izquierda del joystick en sentido inverso al regular, fijense en el movimiento de la pantalla.

  9. beticon said

    que hago cuando estoy en el puerto

  10. Willy said

    chicos, me quede en la parte que dice la mision EXPLORAR que estas afuera del prostibulo y hay un par de autos, no puedo ni ir a la calle ni entrar al prostibulo ni entrar por las puertas nada, no se como pasarlo…osea no se que tengo q hacer. Una minima ayudita por fa :).Gracias!

  11. tyrydrt said

    me quede en la parte del puerto tambien y aunque hago lo que me dice el juego no puedo desatar o me a pasado que me desato pero enseguida llega uno a decirme que esto muerto

  12. nicolas said

    hola, yo soy muy estupido y no se como ir al vito’s order(en el comienzo del juego)

  13. stefano said

    cojudo ajajjajaajajajjaajajajajaj

  14. Victoria said

    Hola! Estoy en el prstibulo aún. No puedo encontrar a Paulie. Dí vueltas por todos lados (Baños, dnd esta el DJ, arriba, abajo, afuera) y nada! Alguién me podrá ayudar! Muchas graciasssss

  15. enrique said

    malditasea con ste maldito juego como paso la parte dond t tienes q desatar d una cuerda……

  16. Avery said

    This design is incredible! You definitely know how to keep a reader entertained.
    Between your wit and your videos, I was almost moved to start my
    own blog (well, almost…HaHa!) Great job.
    I really loved what you had to say, and more than that, how you presented it.
    Too cool!

  17. ElBarto said

    suban un video de como pasaron la parte en la qeu se tiene qeu desatar que no puedo( la del contenedor!!)

  18. javier said

    yo tampoco la puedo pasar a la del muelle ya me seco la mente lo intento despacio, fuerte de todas formas lo probe y nada como carajo ago

  19. franklin said

    como paso la parte donde estoy desatado con una cuerda le doy como indica y nada que lo paso alguein podria decirme porfa

  20. franklin said

    como paso la parte donde estoy atado a una cuerda adentro de un contenedor le doy como me indica y no pasa nada de nada por favorrr

Deja un comentario