El Módem – Ahora en www.elmodem.com

Versión Desactualizada

Más videos de Bully

Posted by Koki en septiembre 20, 2006

Ya comenté sobre Bully hace un tiempo. Este juego (que saldrá en EEUU el 17 de octubre) ha causado bastante polémica porque trata el tema de abuso y violencia entre compañeros de escuela, incluso Rockstar Games decidió cambiar el nombre del juego en Europa y Australia a Canis Canem Edit (perro come a perro).

En este video conocemos a los profesores de la Academia Bullworth:


En estos dos conocemos a los dos grupos existentes: Los Nerds (los abusados) y los Preps (los abusadores)

Este es otro video del juego

Perublogs tags:

26 comentarios to “Más videos de Bully”

  1. juan said

    maravillosos

  2. juan said

    fantastico una pregunta mandame al mensenger antonin_barcelones@hotmail.com si se puede trabajar

  3. BKN

  4. super buenos me encanta bully

  5. juan said

    es super bkn bully

  6. que chevere es bullyes v bkn en verda comprese pc2 yjuegen

  7. que chevere es bullyes v bkn en verda comprese ps2 yjuegen

  8. lucho said

    FFCBGFJHGJH

  9. rodrigo said

    me gusto mucho bully quisiera que salga el 2

  10. rodrigo said

    esta bueno y lo tengo en play 2 me gusto y lo pase todo

  11. brayan said

    hola m gusta bully

  12. brayan said

    hola soy gay de bully soy brayan

  13. nahuel said

    soy re gay parece que me boy acasar con brian soy nagu

  14. al fin ya me case

  15. Ricardo said

    hola soi RICARDO LE MANDO SALUDO A BULLY Y SOI UN HOMBRE

  16. alvaro said

    el bulli es genial yo voyn enla 7

  17. soy ree fanatico del bully me encanta ta ree buenisimo agan mas jegos como estos la verdad los felicito por el juego comprense la ps2 y jeguenlo les va a encantar eso si si saben jugarlo

  18. ha y no soy gay como braian y naguel putos de mierda tantas mujeres lindas y ustedes pelotudiando dios (boludos)

  19. facundo albano rapetti said

    esta re bueno me gustaria que este tambien para pc xq la verdad me encanta a y quiero mandar saludos a las putas de mi escuela negras de mierda hijas de puta. a i tambien a los putarracos de braian y nahuel que contantas mujeres hermosas comoo maria barreiro q es mi novia se andan culiando y encamandose pajeros putos de mierda.(putarracos)

  20. facundo albano rapetti said

    aaaaaaaaaaaaaaaaaa y mi casilla es faki10_carhue soy fachero pero doy mi casilla para las mujers q buscan sexso

  21. el juego del bully esta buenisimo yo ya obvio que lo pase todo y saludos a todos los barrios de mi barrio y acuerdense que el juego tambien esta para pc.

  22. Aruba said

    Greetings! This is my 1st comment here so I just wanted to give a quick shout out and tell you I really enjoy reading your articles.
    Can you recommend any other blogs/websites/forums that deal with the same subjects?
    Thank you!

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

